Gerente comercial - Telemetria
📢 Vacante: Gerente de Customer Success – Experiencia en Telemetría o Afines
Ubicación: CDMX y Área Metropolitana (presencial)
Salario: $60,000 MXN brutos + esquema de comisiones
Contratación inmediata
Sobre el puesto:
buscamos a un/a Gerente de Customer Success con experiencia sólida en telemetría, y/o, tecnología de monitoreo de flotas o sectores afines. La persona ideal tendrá la capacidad de liderar estrategias de retención, fidelización y crecimiento de clientes, asegurando la mejor experiencia de servicio y éxito en el onboarding.actividades operativas y comerciales para maximizar la satisfacción y el valor para el cliente.
Responsabilidades principales:
- Diseñar e implementar estrategias para retener y fidelizar clientes actuales.
- Desarrollar planes para incrementar facturación y ampliar la cartera de clientes.
- Garantizar experiencias excepcionales de servicio, desde el onboarding hasta el seguimiento posventa.
- Analizar datos y métricas para detectar oportunidades de mejora y tendencias de uso.
- Coordinarse con áreas internas para resolver incidencias técnicas y operativas.
- Cumplir objetivos de ingresos, métricas y KPIs establecidos.
Requisitos:
- Licenciatura en áreas administrativas, marketing, ingeniería o afines (especialización, maestría o diplomados deseables).
- Mínimo 5 años de experiencia como Gerente de Customer Success o atención posventa en empresas de telemetría, IoT, tecnología, monitoreo de flotas o similares.
- Dominio de herramientas CRM, ERP, Office y análisis de datos.
- Habilidades destacadas en negociación, comunicación, persuasión, resolución de problemas y manejo de conflictos.
- Disponibilidad de horario y flexibilidad para actividades fuera de jornada.
Ofrecemos:
- Salario base + comisiones.
- Modalidad 100% presencial.
- Fecha de inicio inmediata.
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre HUB INNOVA & TALENTO
At Catenon, we are specialized in talent solutions, from identifying and assessing talent to presenting candidates from any part of the world. Inside and outside your company. On a small or large scale. On a local or global level. The common factor: our digital innovation.