Atención a clientes Call Center
Ejecutivo/a de Atención a Clientes
📍 Ubicación: A unos minutos del metro Mixcoac
🕒 Horario: Tiempo completo
📌 Principales responsabilidades:
- 📞 Brindar atención y gestión a llamadas entrantes.
- ⏰ Cumplir jornada de 9 horas diarias (incluye 1 hora de comida).
- 📅 Disponibilidad de lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana.
- 🔄 Horario híbrido y rotativo cada 4 meses (matutino o vespertino).
🎁 Beneficios que te esperan:
✨ Sueldo mensual: $9,500 brutos
✨ Seguro social (IMSS)
✨ 30 días de aguinaldo
✨ 20 días de vacaciones
✨ Bonos por productividad
✨ Capacitación pagada
✨ Acceso al deportivo de las instalaciones
✨ Plan de crecimiento profesional después de 7 meses
✅ Requisitos indispensables:
- 📄 Bachillerato concluido (con certificado).
- ⏳ Disponibilidad para rolar turnos.
- 💼 Experiencia previa en atención a clientes (presencial o telefónica).
- 🙌 Pasión por el servicio y trato con clientes.
🚀 ¡Postúlate ahora!
Si buscas estabilidad laboral y una empresa donde puedas crecer, esta es tu oportunidad.
👉 Envía tu postulación directamente por OCC y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Requisitos
Estudios
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre HUB INNOVA & TALENTO
At Catenon, we are specialized in talent solutions, from identifying and assessing talent to presenting candidates from any part of the world. Inside and outside your company. On a small or large scale. On a local or global level. The common factor: our digital innovation.