Gerente de Call Center
Gerente de Call Center
Estamos en la búsqueda de un Gerente de Call Center con experiencia sólida en ventas y atención a clientes, que quiera asumir un rol estratégico y regional.
Requisitos del perfil:
- Pasante o titulado de carreras económico-administrativas o ingenierías.
- Mínimo 5 años de experiencia in-house en posiciones similares.
- Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas) y PowerPoint.
- Inglés avanzado conversacional.
- Experiencia liderando equipos de al menos 50 personas en sitio y remoto.
- Disponibilidad de horario y enfoque a resultados.
Responsabilidades principales:
- Liderar y supervisar operaciones de Call Center en México y Latinoamérica.
- Coordinar un equipo de 50 colaboradores en funciones de ventas outbound y atención a clientes vía chat.
- Asegurar el cumplimiento de indicadores y estrategias de servicio.
Oferta:
Sueldo bruto mensual de $40,000 a $60,000 MXN.
Prestaciones de ley y superiores.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (con disponibilidad).
Zona de trabajo: Toreo
Se realizarán pruebas de Excel, inglés y psicometría.
Requisitos
Estudios
Otros
Valorado
Experiencia profesional
Sobre HUB INNOVA & TALENTO
At Catenon, we are specialized in talent solutions, from identifying and assessing talent to presenting candidates from any part of the world. Inside and outside your company. On a small or large scale. On a local or global level. The common factor: our digital innovation.