HUB INNOVA & TALENTO

HUB INNOVA & TALENTO

Gerente de Call Center

Naucalpan de Juárez
Presencial
40,000 $ a 60,000 $ (Mensual bruto)
1 Puesto
Contrato por tiempo indeterminado
Tiempo Completo

Gerente de Call Center


Estamos en la búsqueda de un Gerente de Call Center con experiencia sólida en ventas y atención a clientes, que quiera asumir un rol estratégico y regional.


Requisitos del perfil:


  • Pasante o titulado de carreras económico-administrativas o ingenierías.
  • Mínimo 5 años de experiencia in-house en posiciones similares.
  • Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas) y PowerPoint.
  • Inglés avanzado conversacional.
  • Experiencia liderando equipos de al menos 50 personas en sitio y remoto.
  • Disponibilidad de horario y enfoque a resultados.


Responsabilidades principales:


  • Liderar y supervisar operaciones de Call Center en México y Latinoamérica.
  • Coordinar un equipo de 50 colaboradores en funciones de ventas outbound y atención a clientes vía chat.
  • Asegurar el cumplimiento de indicadores y estrategias de servicio.


Oferta:


Sueldo bruto mensual de $40,000 a $60,000 MXN.

Prestaciones de ley y superiores.


Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (con disponibilidad).


Zona de trabajo: Toreo

Se realizarán pruebas de Excel, inglés y psicometría.

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Educación superior - Licenciatura
Otros
Disponibilidad para viajar

Valorado

Experiencia profesional
5-10 años

Sobre HUB INNOVA & TALENTO

At Catenon, we are specialized in talent solutions, from identifying and assessing talent to presenting candidates from any part of the world. Inside and outside your company. On a small or large scale. On a local or global level. The common factor: our digital innovation.