HUB INNOVA & TALENTO

Atención a clientes - Call Center

Coyoacán
Presencial
9,528 $ (Mensual bruto)
1 Puesto
Contrato por tiempo indeterminado
24/mar./2025
Tiempo Completo

¿TIENES EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES VÍA TELEFÓNICA?

TE TENEMOS UNA EXCELENTE VACANTE


REQUISITOS:

Contar con certificado de bachillerato (indispensable)

Disponibilidad de horario para rolar turnos cada 3 o 4 meses

Con experiencia en atención a clientes vía telefónica

Estabilidad laboral

Vivir cerca del metro Taxqueña

Tiempo completo, no manejamos medios tiempos

ACTIVIDADES:

Gestión y atención a llamadas de entrada

Los turnos son de 8 horas diarias, no contamos con turnos de medio tiempo (se trabaja de lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana) (la ventana de atención es de 7 am a 11 pm, dentro de ese rango de horario se te asigna un horario de 8 horas diarias + 1 hora de comida, es decir, lo más temprano que podrías llegar a entrar sería a las 7 am o lo más tarde que podrías salir sería a las 11 pm)


BENEFICIOS:

9,528 brutos mensuales

Seguro de gastos médicos

30 días de aguinaldo

20 días de vacaciones

Bonos de productividad

Capacitación pagada


UBICACIÓN:

A 10 minutos del metro Taxqueña

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Educación media superior -Bachillerato General

Valorado

Experiencia profesional
Sin experiencia

Sobre HUB INNOVA & TALENTO

At Catenon, we are specialized in talent solutions, from identifying and assessing talent to presenting candidates from any part of the world. Inside and outside your company. On a small or large scale. On a local or global level. The common factor: our digital innovation.